Para los que no pudieron asistir a la reunión convocada para los socios del club el pasado 23 de septiembre, dejamos aquí las novedades más importantes para la próxima temporada de sala.
Deberán tener esto en cuenta los que deseen participar en todos los Nacionales Postales, ya que este año son cinco, que coinciden con las cuatro tiradas de liga y los trofeos provinciales. Por esto, el que quiera realizarlos todos, deberá realizar tres tiradas en su provincia y dos en la otra.
Esta temporada se disputará de este modo como prueba, para ver si se completan líneas de tiro y no se realizan tiradas con muy poca gente, como parece ser que ocurrió la última temporada en la liga alicantina. Si la medida tiene éxito, se mantendrá para el resto de temporadas de aquí en adelante, incluyendo aire libre.
A demás de esto, todos los representantes de clubes estuvieron a favor de crear una licencia parcial, que cubrirá a los alumnos que realizan el curso al final del año, para puedan tener su equipo y participar sin esperar al año siguiente. Esta licencia solo tendrá validez en la Comunidad Valenciana, y al sacar la licencia del año siguiente se mantendrá la categoría de Novel a quien corresponda.